Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

EL VALOR DE LA TRANQUILIDAD: ¿CÓMO CUIDAR DE TU HONDA?

EL VALOR DE LA TRANQUILIDAD: ¿CÓMO CUIDAR DE TU HONDA?
Jueves, 9 de diciembre de 2021

Tener un automóvil Honda es tener la garantía de la tranquilidad. Con servicios como Honda Assistance, que te aseguran asistencia en carretera las 24 horas del día; la aplicación My Honda+, que te permite estar conectado con tu Honda desde cualquier smartphone, controlar el estado de carga (Honda e) y el control de climatización en cualquier momento; o el programa Honda Smart Repair, que facilita reparaciones sin parte al seguro. Una serie de ventajas que te aseguran un viaje fiable, seguro y duradero. Y es que Honda no sólo sueña, diseña y fabrica tu automóvil. Tras dejarlo en tus manos, también se encarga de cuidarlo por ti.

Honda cuida por ti

Mantener tu vehículo en las mejores condiciones es clave para sacarle al máximo provecho a tu automóvil. Un buen repaso y puesta a punto periódico alarga la vida útil del vehículo, potencia la rentabilidad y mantiene más alto su valor. Y con Honda no hay nada de qué preocuparse. Todos los vehículos Honda cuentan con el Honda Diagnosis System para detectar cualquier tipo de anomalía y con un sistema SIM de recordatorio de mantenimiento que te indica qué parte del vehículo necesita revisión. Por si fuera poco, y te despistas, tu concesionario de confianza te llamará para que siempre tengas tu Honda en las mejores condiciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock