Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

HONDA CIVIC, UN HÍBRIDO CON UN RENDIMIENTO INIGUALABLE Y UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE

HONDA CIVIC, UN HÍBRIDO CON UN RENDIMIENTO INIGUALABLE Y UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE
Jueves, 26 de mayo de 2022

Un derroche de tecnología

Si hay algo que caracteriza al nuevo Civic e:HEV son una eficiencia y gestión energética superiores. Algo que se ha logrado mediante las tecnologías más innovadoras. El Honda Civic combina una batería de iones de litio de elevada densidad y dos motores eléctricos compactos y potentes. A ello hay que añadir un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros de nuevo desarrollo, que ha permitido conseguir la mejor eficiencia térmica del sector y que, además, cuenta con un sistema de inyección directa optimizado. Traducción: una combustión mucho más eficiente.

Todos estos avances tecnológicos buscan avanzar hacia una movilidad más limpia y sostenible a través de la electrificación y de la progresiva reducción de las emisiones de CO2 hasta llegar a cero. El nuevo Civic e:HEV arroja una cifra de emisiones combinadas de CO2 de solo 108 g/km y un consumo de combustible de 4,7l /100km. Una eficiencia excepcional que no supone un sacrificio en términos de potencia: con 135 kW (184 CV) y 315 Nm de par máximo, sigue siendo un automóvil potente.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock