Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

HONDA E: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE SE CARGA EN MEDIA HORA

HONDA E: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE SE CARGA EN MEDIA HORA
Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Todos nos los hemos planteado al convertirse los coches eléctricos en algo cada vez más habitual. Los hemos visto en las electrolineras y nos hemos preguntado: “¿Cuánto tarda en cargarse?” Si un teléfono móvil tarda alrededor de dos horas y media y un ordenador, una, en un coche, que es más grande, el proceso será más largo. Nada más lejos de la realidad. El Honda e se recarga en menos tiempo que cualquier smartphone, ordenador o pulsera de actividad. Una característica que sin duda ha contribuido a los éxitos acumulados por el modelo y a su nombramiento como Mejor Coche Urbano de 2021.

La carga más rápida

Apenas 31 minutos desde que salta el aviso de “Batería baja”. Es todo lo que requiere la batería del Honda e para alcanzar un 80% de carga gracias a la mejora en la tecnología y a un sistema de carga rápido de 50 kW, disponible en cualquier estación de servicio y en las electrolineras situadas en las cercanías de los supermercados. La velocidad de carga supera a la de cualquier gadget tecnológico cotidiano. Ninguno, ni el smartphone, ni el portátil, ni la pulsera o reloj de actividad ni los auriculares Bluetooth tardan menos de una hora en completar la carga.

Cualquiera de nuestros aparatos electrónicos tarda más en cargarse que el Honda e. Los ordenadores portátiles serían los que le seguirían en velocidad. Sus baterías han mejorado notablemente y no solo duran más, sino que se cargan más rápidamente: una hora es más que suficiente. Por detrás del ordenador se sitúan las pulseras de actividad y relojes inteligentes, que necesitan una hora y media. Los auriculares Bluetooth requieren dos horas y por último, el teléfono móvil, entre dos horas y media y tres para obtener un 100% de carga.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock