Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

HONDA HR-V: UN SUV HÍBRIDO PARA CONQUISTARLOS A TODOS

HONDA HR-V: UN SUV HÍBRIDO PARA CONQUISTARLOS A TODOS
Jueves, 21 de octubre de 2021

En febrero anunciamos el lanzamiento del nuevo Honda HR-V híbrido para el primer trimestre de 2022. Desde entonces el nacimiento de esta tercera generación no hace más que generar una gran expectación. Pero mientras aguardamos su llegada a nuestros Concesionarios Oficiales, la prensa especializada ha tenido la oportunidad de disfrutar al volante del nuevo HR-V e:HEV por primera vez en Alemania. Y las primeras impresiones no se han hecho esperar: es un gran coche. Por diseño, espacio, confort, prestaciones y consumos.

Diseñado para conquistar el corazón de los que comparten la “Visión Eléctrica” de Honda y su compromiso con la movilidad sostenible, pero también el de los amantes del diseño y la tecnología avanzada, el nuevo HR-V híbrido será una realidad que supera todas las expectativas.

Inteligencia híbrida

La gran ventaja de los vehículos híbridos es que no necesitas enchufarlos para recargarlos. La batería se carga sola mientras el vehículo está en marcha. El Honda HR-V viene con una motorización híbrida e:HEV. El brío de un SUV y la agilidad de un coche urbano. Dijimos que era inteligente, ¿no?

Este sistema híbrido permite tres modos de conducción (eléctrica, híbrida y de combustión), que el ordenador de a bordo selecciona de forma automática. Una preocupación menos para el conductor. Honda fue una de las primeras compañías de automoción en apostar por la movilidad sostenible y reducir al máximo las emisiones de carbono. De ahí que ponga en el mercado modelos como el nuevo HR-V, tan eficiente que incluso el sistema de frenada ahorra energía. Mínima contaminación atmosférica y también acústica, ya que, además, es tan silencioso como una sombra.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock