Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

10 IDEAS PARA VIAJES LARGOS EN COCHE CON NIÑOS (Y QUÉ LLEVAR CONTIGO)

10 IDEAS PARA VIAJES LARGOS EN COCHE CON NIÑOS (Y QUÉ LLEVAR CONTIGO)
Viernes, 4 de febrero de 2022

Han terminado las clases, estás fuera de la oficina, tienes las maletas preparadas y el destino localizado. Es hora de salir, pero… ¿Cómo vas a mantener entretenida a la familia durante todo el trayecto?

Os presentamos 10 ideas para hacer con niños durante un largo viaje en coche – y qué llevar encima para lograr un trayecto tranquilo -.

1. Descargar películas y series

Ya sea porque tienes pantallas en los respaldos de los asientos delanteros o porque tus hijos tienen tablet o cualquier otro aparato electrónico, prepara tu contenido favorito antes del viaje. Los juegos, las películas, las aplicaciones y los audiolibros son formas útiles de pasar el tiempo. Instálalos en los dispositivos de tus hijos y asegúrate de hacerlo la noche anterior para evitar malgastar los datos móviles.

2. “Bingo” para viaje por carretera

Todos conocemos el juego ‘Veo, veo’, pero… ¿Por qué no mezclarlo y jugar a una especie de bingo por carretera?

Imagina los cartones del bingo a partir de los elementos que veas por la carretera y reparte los puntos a quien cante ‘línea’ o ‘bingo’ primero. Elige elementos que veas o escuches durante el trayecto como automóviles de diferentes colores, el sonido de una bocina, un perro cruzando la calle u otros animales en el campo, etc. Podéis aumentar las apuestas con algunos premios simples, como golosinas o snacks.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock