Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

CINCO LUGARES A DESCUBRIR CON EL HONDA E DESDE BILBAO

CINCO LUGARES A DESCUBRIR CON EL HONDA E DESDE BILBAO
Martes, 27 de julio de 2021

Hace unos días te proponíamos “Cinco lugares a descubrir con el Honda e desde Barcelona”. Y es que con una autonomía de 222 km, nuestro vehículo 100% eléctrico es el coche ideal para llevarte a conocer sitios nuevos cerca de la ciudad.

Por eso queremos ofrecerte nuevas ideas de rutas. Y para que con una sola carga de la batería puedas disfrutar de todo el potencial tecnológico del Honda e, a continuación te compartimos cinco lugares a descubrir a bordo del Honda e desde Bilbao.

San Juan de Gaztelugatxe: roca, mar y viento (35 km)

A unos 50 minutos de carretera desde Bilbao se encuentra uno de los rincones imprescindibles de la Costa Vasca: San Juan de Gaztelugatxe. Roca, mar y viento. Este mágico islote hoy catalogado como biotopo protegido tiene también mucha historia como escenario de piratas, aquelarres y leyendas. No en vano fue elegido como escenario para rodar la serie de HBO Juego de Tronos.

Amado por viajeros de todo el mundo, el lugar ofrece vistas espectaculares del mar Cantábrico con sus  arcos y acantilados. No tiene núcleo urbano propio, está ubicado entre las localidades de Bakio y Bermeo. Para llegar a él hay que recorrer un puente de piedra y subir una escalinata de 241 peldaños. Una vez arriba, recuerda tocar tres veces la campana de la pintoresca ermita para ahuyentar a los malos espíritus y tener buena suerte. Si necesitas más suerte todavía, también puedes poner el pie sobre la huella que dicen que dejó San Juan Bautista.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock