Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

CONDUCE Y AHORRA: CINCO TRUCOS PARA QUE TU HONDA RINDA AL MÁXIMO

CONDUCE Y AHORRA: CINCO TRUCOS PARA QUE TU HONDA RINDA AL MÁXIMO
Viernes, 15 de octubre de 2021

Tengas el vehículo que tengas, todos podemos contribuir con nuestro granito de arena para proteger el planeta. Mientras transitamos hacia la movilidad sostenible, saber conducir para minimizar el consumo de combustible es clave. Incluso cuando hablamos de vehículos híbridos, como los modelos Jazz, CR-V o HR-V de Honda. Si bien ya se caracterizan por su eficiencia, una conducción inteligente nos puede ayudar a ahorrar dinero y energía.

1- Planifica la ruta

Si tienes claro cómo llegar a tu destino antes de partir, podrás diseñar un recorrido más óptimo en términos de eficiencia. No siempre el camino más corto es mejor. Cuando nos sentamos al volante de un híbrido, es importante detectar aquellos tramos en los que se pueda recuperar una mayor cantidad de energía eléctrica, como los descensos o los trazados en curva. Más tarde, la energía almacenada en esos puntos se podrá emplear en ciudad para circular en modo cero emisiones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock