Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

EL HONDAJET SUMA Y SIGUE CON SU ENTREGA NÚMERO 200

EL HONDAJET SUMA Y SIGUE CON SU ENTREGA NÚMERO 200
Miércoles, 2 de febrero de 2022

El HondaJet está de enhorabuena, y no es para menos. Desde que se presentó públicamente todo han sido buenas noticias para Honda. Su último logro, al alcance de muy pocos, es la entrega del HondaJet número 200 por parte de Honda Aircraft.

Comodidad, eficiencia, diseño rompedor y rendimiento inigualable

Con este hito Honda marca un antes y un después en el campo de la aviación comercial. La cifra no sólo refleja las altas capacidades tecnológicas del HondaJet, sino también el decidido esfuerzo por hacer realidad el mayor de los sueños del fundador de la compañía, Soichiro Honda.

Con más de 98.000 horas de vuelo, el HondaJet Elite es hoy el jet ligero más rápido del mundo, el que vuela a mayor altitud, el más silencioso, el de menor consumo de combustible y el que sigue emitiendo menos emisiones que todos los demás aviones comerciales de su clase. De hecho, desde 2017 el HondaJet es el avión más exitoso en su categoría. Entre los últimos reconocimientos recibidos, el Premio Top Flight 2021 de Aviation International News (AIN). Un premio que se suma a una larga lista de galardones como el «Premio de la Fundación para la Excelencia» del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (2018) o el «Premio a la Innovación en Aviación» del Consejo Internacional de las Ciencias Aeronáuticas (2014).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock