Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

“EL ORIGEN DE LA DETERMINACIÓN”: LA HISTORIA DE HONDA EN 60 SEGUNDOS ÉPICOS

“EL ORIGEN DE LA DETERMINACIÓN”: LA HISTORIA DE HONDA EN 60 SEGUNDOS ÉPICOS
Miércoles, 29 de diciembre de 2021

¿Qué pasaría si cruzaras “El Rey León” con “Cars”?  La estampida de ñus en el cañón convertida en una estampida de todos los productos míticos de Honda, sucediéndose a una velocidad vertiginosa en la pantalla. Un relato épico que condensa en un minuto 73 años de historia para terminar advirtiendo al espectador que lo mejor está por venir. Porque, como dice la voz en off, “todo lo que hemos hecho no es nada comparado con lo que imaginamos para el futuro”.

Épica, nostalgia y acción a raudales

El anuncio, titulado «The origin of determination», arranca apelando a la nostalgia. Un hombre, que se ve claramente que es del siglo pasado, esboza una moto en un papel. No le vemos el rostro, pero suponemos que es el fundador de la compañía y su espíritu protector, Soichiro Honda. De su lápiz brota una luz cegadora. Es como una explosión de supernova. Las líneas del diseño cobran vida. La Dream D-Type, la primera moto creada por Honda en 1951, se materializa ante nuestros ojos al tiempo que la voz en off comienza a hablar: “Las ideas no son nada hasta que las hacemos  reales”.

No hay carretera. Surge a medida que la moto avanza. Una metáfora de cómo Honda también escribió su historia partiendo de cero e hizo su camino. Por ahí asoma el RA 272, el monoplaza con el que Honda obtuvo su primera victoria en la Fórmula 1 en 1965. Y también el elegante S600, el primer coche de producción de Honda, seguido de una avalancha de modelos icónicos y bólidos de Fórmula 1 que vienen rugiendo desde atrás y se lanzan en tromba hacia el espectador.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock