Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

ELECTRIFICAR EL MUNDO A PARTIR DE LA AUTOMOCIÓN

ELECTRIFICAR EL MUNDO A PARTIR DE LA AUTOMOCIÓN
Jueves, 19 de mayo de 2022

Proteger el planeta a golpe de electrificación

A medida que desde todos los sectores de la sociedad vamos tomando conciencia de la necesidad de proteger nuestra atmósfera y nuestro entorno, vemos cómo surgen todo tipo de iniciativas en este sentido: las ciudades delimitan zonas de bajas emisiones; las industrias buscan modelos de producción menos contaminantes y materias primas reciclables; se buscan combustibles limpios como el hidrógeno; la movilidad deviene eléctrica.

La estrategia de Honda para lograr la descarbonización pasa, justamente, por la ampliación de nuestra gama eléctrica: 30 nuevos modelos eléctricos verán la luz en todo el mundo de aquí a 2030. Y aunque decir Honda es pensar en coches y en motos, nuestro catálogo va mucho más allá. La idea es que todo ese porfolio siga la senda iniciada por el automóvil y para ello, vamos a realizar una de las mayores inversiones de nuestra historia: alrededor de 57.000 millones de euros en 10 años.

En Europa, ya ha arrancado esta transición. Hace unos pocos meses se presentaba el nuevo Honda Civic, con el cual completamos el proceso de electrificación de los principales modelos de nuestra gama europea. Ahora el plan es producir nuevos modelos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables diseñados cuidadosamente para satisfacer las demandas y los gustos específicos de nuestros principales mercados. De hecho, en 2023, el mercado europeo contará con tres nuevos SUVelectrificados: uno eléctrico para el segmento B, de momento, conocido como prototipo e:Ny1; otro híbrido para el segmento C, bajo el nombre de ZR-V; y el CR-V se ofrecerá también como híbrido enchufable.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock