Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

MY HONDA+ Y EL NUEVO HR-V: LA ALIANZA INTELIGENTE

MY HONDA+ Y EL NUEVO HR-V: LA ALIANZA INTELIGENTE
Jueves, 10 de febrero de 2022

Honda sigue avanzando hacia la electrificación de su gama y prueba de ello es el reciente lanzamiento del nuevo HR-V, un SUV híbrido autorrecargable. Gracias a la tecnología híbrida e:HEV, este nuevo modelo de Honda no necesita enchufarse a la red. Se recarga él solito. Una preocupación menos para el conductor, que puede entregarse al placer de una conducción más limpia y menos agresiva con el medio ambiente, sin tener que sacrificar potencia.

El HR-V es un full hybrid la mar de inteligente: funciona con energía eléctrica silenciosa y además, supone un ahorro real para el bolsillo del propietario. Y no solo es inteligente por su innovadora tecnología y su diseño, sino también por su conectividad. Porque la vida no tiene por qué ser tan complicada. ¿Para qué tantas llaves, tarjetas de crédito y accesorios de diverso pelaje si, en realidad, lo único que necesitamos es un teléfono móvil?

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock