Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

NOVIEMBRE 11, 2021 TU HONDA Y TÚ: UN VIAJE DE LARGO RECORRIDO

NOVIEMBRE 11, 2021 TU HONDA Y TÚ: UN VIAJE DE LARGO RECORRIDO
Jueves, 11 de noviembre de 2021

Si hay una idea que prevalece en la filosofía de Honda a lo largo de su historia, es la voluntad de hacer que la vida de sus clientes sea más sencilla. Para Honda, no se trata de vender coches como churros y listo: se trata de diseñar una experiencia global. Al igual que el propietario, cual enamorado, establece un vínculo especial con su coche, la marca busca entablar una relación sólida y duradera con el cliente y facilitarle las cosas al máximo (desde contratar un seguro a reparar una abolladura). Ya no tienes edad para que tu mamá te mime, pero ahí está Honda para hacerlo.

Honda Seguros: cobertura con todas la garantías y a precio competitivo

Honda colabora con las principales aseguradoras del mercado para ofrecer una amplia gama de seguros adaptados a las necesidades y al vehículo de cada cliente y además, a un precio muy competitivo. Contratando el seguro a través de un Concesionario Oficial Honda, como cliente dispones de garantía de reparación en talleres oficiales y acceso a los profesionales más capacitados para cuidar de tu automóvil Honda.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock