Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

NUEVO SISTEMA HONDA SENSING 360: UN PASO DE GIGANTE HACIA EL FIN DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

NUEVO SISTEMA HONDA SENSING 360: UN PASO DE GIGANTE HACIA EL FIN DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Viernes, 5 de noviembre de 2021

Honda acaba de presentar la última generación de su paquete avanzado de seguridad y asistencia al conductor. Se trata del sistema omnidireccional Honda Sensing 360, sistema que, por fin, consigue eliminar de manera eficaz los puntos ciegos y de este modo, evitar las colisiones laterales. Su aplicación es inminente: en 2022, ya se habrá implantado globalmente en China y antes de 2030 será estándar para todos sus modelos nuevos en los principales mercados

Horizonte 2050: cero víctimas mortales por colisión

Estos últimos avances en materia de seguridad están directamente relacionados con el compromiso adquirido por la firma para tratar de reducir a cero el número de muertes provocadas por accidentes de tráfico . Un objetivo que, tal y como explicaba el pasado mes de abril el propio Toshihiro Mibe, director ejecutivo global de la firma, se espera lograr a nivel mundial en 2050. No se trata solo de producir automóviles y motocicletas altamente seguros, sino de que dicha seguridad redunde en todos los que hacen uso de la carretera. Que la sociedad entera se beneficie de estas mejoras. De ahí su leitmotiv, “seguridad para todos”.

Desde que los sistemas Honda Sensing® y AcuraWatch™ se implantaran en Estados Unidos por primera vez en el Honda CR-V 2015 y en el Acura TLX 2015, respectivamente, allá por el año 2014, la aplicación de estas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor no ha dejado de desarrollarse y perfeccionarse. El nuevo Honda Sensing 360 supone un incremento en el alcance sensorial omnidireccional del vehículo, gracias a la integración de cinco unidades avanzadas de radar de onda milimétrica y una cámara monocular, similar a la que ya integran los actuales sistemas Honda Sensing que equipan los modelos Jazz, Civic, CR-V y HR-V.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock