Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

PRESIÓN POLÍTICA, OPORTUNIDAD INDUSTRIAL: HONDA APOYA LAS MEDIDAS DE DESCARBONIZACIÓN

PRESIÓN POLÍTICA, OPORTUNIDAD INDUSTRIAL: HONDA APOYA LAS MEDIDAS DE DESCARBONIZACIÓN
Martes, 28 de septiembre de 2021

La presión de los ciudadanos y de los gobiernos por reducir las emisiones procedentes del transporte está impulsando la innovación y expandiendo los límites de lo posible en la lucha contra el cambio climático y por la calidad del aire en las grandes ciudades. No hay otro camino. No hay tiempo que perder.

El mensaje que la Comisión Europea está transmitiendo es rotundo y claro: Europa va a exigir a las empresas que operen en su territorio un compromiso firme con la lucha contra el cambio climático. Es fundamental acelerar la transición hacia un sistema de energía y movilidad más sostenible y a Bruselas no le ha temblado el pulso a la hora de proponer que a partir de 2035 sólo circulen vehículos cero emisiones.

De aquí al 2030, la industria de la automoción está llamada a lanzar al mercado sus propuestas para cumplir con los nuevos estándares y normativas de calidad del aire marcados por la agenda sostenible. Honda ya hace décadas que trabaja en ello, y en su “Visión Eléctrica” se ha fijado el objetivo de ofrecer una gama totalmente electrificada a sus clientes en Europa antes de que termine 2022. Lanzados bajo la nueva marca “Honda e:TECHNOLOGY”, el eléctrico urbano Honda e o las nuevas generaciones del CR-V, el HR-V y el Jazz, disponibles exclusivamente con motorización híbrida, forman parte de esta apuesta.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock