Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

LOS MEJORES CONCEPT CARS DE HONDA

LOS MEJORES CONCEPT CARS DE HONDA
Miércoles, 3 de noviembre de 2021

Siempre que se acercan fechas importantes para el sector del automovilismo salen a la luz los llamados “Concept Cars”. Una oportunidad para las marcas, ingenieros y desarrolladores de dejar fluir la creatividad y la imaginación en el diseño de modelos avanzados a las necesidades del futuro. Algunos modelos conceptuales llegan a hacerse realidad, otros se quedan por el camino para adoptar nuevas formas y aportar nuevas soluciones. En este post, damos un repaso a los concept más icónicos de Honda.

Regreso al futuro, el Honda HPX

Damos un salto temporal para viajar a 1984. El Honda HPX, o “Honda Pininfarina Experimental” nace de la petición de Honda a Pininfarina, estudio responsable del Ferrari Testarrosa, de “viajar al mañana”. Lo más llamativo de su diseño es que no disponía de puertas, para acceder a los mandos había que saltar por encima al estilo más peliculero de la época. Lo más relevante, pero, no era su diseño, sino lo que escondía en su interior: el primer prototipo del motor del Honda NSX.

Pequeño pero resultón, el Honda EV-N

Si eres lector habitual del blog ya sabrás lo que significa el concepto “Kei car”, los pequeños modelos pensados en exclusiva para el público japonés. Su popularidad creció en el país nipón tras la IIª Guerra Mundial, cuando los automóviles todavía eran un objeto de deseo al alcance de muy pocos. Competidores directos de los modelos a dos ruedas, sus características permitían ahorrar dinero y acceder a sitios que los modelos convencionales no podían permitirse.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock