Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

QUÉ SIGNIFICAN LAS LUCES DE ALERTA DE TU HONDA

QUÉ SIGNIFICAN LAS LUCES DE ALERTA DE TU HONDA
Jueves, 30 de septiembre de 2021

A todos nos ha pasado alguna vez: aquel momento en que de repente vemos una luz de advertencia amarilla o roja destellar en el dashboard del automóvil. El pánico se apodera de nosotros y nos preguntamos ¿Qué significa esa luz?

Lo primero que necesitarás saber es qué significa cada color. Las luces verdes son informativas y nos indican cuando un sistema está activo. Las luces naranjas nos ofrecen consejos o recomendaciones respecto a la actividad de los sistemas de seguridad activa. Y, finalmente, las luces rojas. Las más importantes, ya que nos avisan de algún fallo que requiere nuestra atención y detener el vehículo cuando sea posible.

Si no estás seguro de qué significa una luz de advertencia no te preocupes, estás en el lugar indicado. Las luces de advertencia garantizan una conducción segura y óptima para tu vehículo. Así que tómate un respiro y repasa con nosotros las señales más destacadas para comprender mejor a tu vehículo Honda.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock