Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU COCHE ELÉCTRICO: CUIDA DE SU BATERÍA

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU COCHE ELÉCTRICO: CUIDA DE SU BATERÍA
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Para alargar la vida de la batería de nuestro vehículo híbrido o eléctrico no hay que estudiar ciencia aeroespacial. Al contrario, con un mínimo de cuidados muy sencillos, lograremos el máximo rendimiento. Los vehículos de combustión fósil tienen los días contados –la Unión Europea ya ha anunciado que en 2030 habrán dejado de circular por nuestras calles. No hay marcha atrás. Es un compromiso que Honda adquirió hace tiempo con su “Visión Eléctrica” y su apuesta temprana por los coches híbridos como el Jazz, el CR-V y el HR-V o ya totalmente eléctricos, como el Honda e.

Este tipo de vehículos, más inteligentes, eficientes y sostenibles han llegado para quedarse. No hay nada que temer. Nos acostumbraremos a ellos y pronto serán parte de nuestra cotidianidad. Si ya conducimos uno, hay ciertas cosas que debemos saber. Por ejemplo, cómo cuidar de la batería. Actualmente, el promedio de vida de una batería de litio es de entre 10 y 20 años. Que no es poco. Para que dure tanto como sea posible, hay ciertos factores que podemos controlar sin problema.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock