Autovín, Concesionario Oficial Honda en la provincia de Cádiz

Noticias oficiales

¿VALEN LA PENA LOS HÍBRIDOS? VENTAJAS DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO

¿VALEN LA PENA LOS HÍBRIDOS? VENTAJAS DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO
Lunes, 31 de enero de 2022

En 1999 Honda se convirtió en el primer fabricante en ofrecer automóviles híbridos en Europa. Y es que a la compañía nipona le apasiona compartir los beneficios de la conducción híbrida, ya sea ahorrando dinero en combustible e impuestos o reduciendo el impacto negativo sobre el medio ambiente.

Combinando la practicidad de un motor de combustión con los beneficios de la reducción de emisiones, existen numerosas ventajas al conducir un coche híbrido en comparación con uno de gasolina o diésel.

Beneficios de los coches híbridos

Para ayudarte a descubrir si un híbrido es, o no, la mejor opción para ti, hemos resumido todos los puntos clave que necesitas saber.

Economía de combustible

En tanto que los híbridos usan dos fuentes de energía, estos requieren menos combustible para funcionar que un automóvil convencional. Para viajes más cortos y lentos, un híbrido aprovechará predominantemente la energía eléctrica.

Esto significa que un depósito lleno llegará más lejos y te ahorrará dinero del bolsillo. Por poner un ejemplo, el Honda HR-V puede recorrer más de 700 kms. si tiene su depósito lleno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Solicita tu oferta
    Solicita tu oferta¿Cuál es el Honda de tus sueños? Resuelve todas tus dudas aquí.Solicitar información
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock